18 noviembre 2006









sillas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno.
Me gusta el de las sillas, me hace acordar a la palicula The Wall, aunque los martillos desfilaban todos en orden y para el mismo lado. las sillas son en cierta forma el producto de los martillos y como hijos nuestros van para donde quieren.
¿es muy loca la interpretacion?
No me lo contestes ahora
jajaja
suerte en el mundo bloggero

Anónimo dijo...

Exelente tu blog, ahora en el de elecciones falta el "voto rayuela", no lo discrimines, estaba bueno. Suerte.

Anónimo dijo...

Carlos está muy bueno, me siguen gustando los dibujos, da pa mucho...un abrazo. Pablo.-
¡¡Ah!! Felices Fiestas -

Paulina y Manguera dijo...

Hola Carlos... una vez puse un ojo de chancho en un plato muy bonito. Salesiano, en el 2003 debe haber sido.
Gracias.

Si querés mirá lo que escribo:
www.regaloverde.blogspot.com
www.amarillopatosucio.blogpot.com
www.apreciableolivia.blogspot.com

Y si necesitas algo vivo en Buenos Aires, estudio teatro y tengo ganas de hacer muchas cosas en el mundo.

Saludos, Paula Moyano.